Envíos Gratis a CABA en compras mayores a AR$4000

Mi Carrito

Subtotal
$0,00
Impuestos y envíos calculados en checkout

Testimonios Biohelper

Biohelper
en tu vida.

Martín - 46 Años

"Me calman la ansiedad"

“Desde que tengo nueve años padezco colitis ulcerosa, una enfermedad crónica, focalizada en el intestino grueso que tiene momentos mejores y otros peores. Este tipo de enfermedad está latente. Los procesos de estrés o la mala alimentación la pueden activar. Si bien hay un componente genético, esos factores la despiertan. Durante años la mayoría de los medicamentos que tomaba me caían mal, hasta que una amiga me habló de los productos de BioHelper. Llevo casi un año consumiendo los productos Neurexan, Nervoheel y Sulfur Heel para calmar la ansiedad, y la verdad me siento mucho mejor, porque al bajar el estrés mi afección disminuye en sus síntomas. Recomiendo los productos de Biohelper porque no te caen mal, son naturales y eso hace que quienes tenemos problemas digestivos, podamos digerirlos bien y vivir mejor.”

Marina - 44 Años

"Una solución para los golpes y dolores musculares y para desinflamar"

“Soy profesora de yoga y mi profesión me lleva a convivir con golpes y dolores musculares. Para remediarlo, mi médico de cabecera me recomendó hace unos años Traumeel de Biohelper. La verdad es que me da excelentes resultados. Además, lo utilizo en casos más serios, como cuando tiempo atrás me operaron de las encías y tenía toda la cara hinchada y necesitaba desinflamar. Se lo recomiendo también a mis alumnos, así como también otros productos de Biohelper que ayudan a remediar distintos tipo de afecciones con productos naturales.”

Cristina - 66 Años

"Los productos Biohelper me mejoran mi calidad de vida"

Comencé a utilizar estos medicamentos hace 6 años por recomendación de mi médico de cabecera. Yo tenía varios problemas: hígado graso, dolores articulares, calores ocasionados por una menopausia precoz, y vértigos. Esto me generaba una mala calidad de vida. Cuando comencé a tomar los productos de Biohelper rápidamente noté un cambio y los síntomas fueron desapareciendo. Hoy sigo dejándome acompañar por la medicina biorreguladora porque siento que me desintoxica, me limpia y me mejora la calidad de vida. A los 66 años ya no tengo los síntomas que tenía, voy en bicicleta a todos lados y me siento bárbara.

Mabel - 55 Años

“Mejora la fibromialgia y la artritis"

Tengo una disfunción neurovegetativa, que se manifiesta por edema generalizado, con linfedema de miembros inferiores, fibromialgia, y artritis reumatoidea. Cuando mi problemática apareció, recurrí a la alopatía. Estos tratamientos tradicionales no solo no me dieron respuestas favorables sino que incluso me ocasionaron problemas mayores. Fue así que por recomendación de un médico me acerqué a los productos de Biohelper. Así empecé a notar cambios favorables como la disminución de los síntomas de la fibromialgia y la artritis reumatoide. Esto me mejoró notablemente mi calidad de vida.