Envíos Gratis a CABA en compras mayores a $5000 y GBA e interior del país en mayores a $10.000

Mi Carrito

Subtotal
$0,00
Impuestos y envíos calculados en checkout

Médicos Biohelper

Nuestros Expertos.

Dra. Mariana Cannellotto
Directora Científica

Mariana Cannellotto es una de las expertas con más prestigio y trayectoria en medicina biorreguladora del país. Es médica clínica y presidenta de la Asociación Argentina de Medicina Hiperbárica (AAMHEI) y codirectora del Centro Médico de medicina biológica "Integralis". Es miembro de Heel Argentina, de la Sociedad de Enfermedades Vasculares Neurodegenerativas (ISNVD) y de la Sociedad de Ozonoterapia Española.

A lo largo de su carrera profesional ha adquirido una sólida formación en estrés oxidativo celular e inflamación y capacitación en medicina biológica y regenerativa. También está especializada en nutrición y genes (medicina genómica).

"En Biohelper encontré un equipo de excelencia científica y humana. Esta excelencia se manifiesta tanto en los profesionales a cargo de cada área, como en la calidad y seguridad de sus productos, que cuentan con la evidencia clínica científica necesaria para abordar a cada paciente en sus necesidades individuales".

Dr. Diego Martínez

Diego Martinez es médico, diploma de honor de la UBA, especialista en Neurocirugía y docente universitario, apasionado por la Comunicación Médica audiovisual y la Médicina preventiva. Forma parte del Servicio de Neurocirugía del Hospital Santa Lucía de la Ciudad de Buenos Aires.

Se desempeña como comunicador médico en el programa Fantino a la Tarde por América Televisión. Concurrió a múltiples congresos y cursos en todo el país y en el exterior, formando parte como disertante en muchos paneles de expertos. Publicó un gran número de artículos médicos en revistas nacionales y fue ganador de premios por muchos trabajos presentados.

"Hace 2 años, que junto a Biohelper, llevamos adelante un trabajo conjunto para dar a conocer a la gente de forma clara y empática los conceptos de la médicina biorreguladora y natural, como una herramienta importante para el manejo de un gran número de patologías y de prevención de muchas otras. Biohelper es como una lindísima familia de la cual me enorgullece de formar parte".

Dra. Julieta Moras

Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad de Favaloro. Realizó su residencia de tocoginecología en el Hospital Materno infantil de San Isidro. Continuó su especialización en el área de ecografía y fertilidad. Luego, interesada en los enfoques de las medicinas alternativas, realizó posgrados en medicina orthomolecular, homotoxicología y terapia neural para otorgarle a su profesión un abordaje integral y holístico.

Lic. Aldana Rocchini

Licenciada en Psicología en la Universidad de Belgrano. Al finalizar la licenciatura se especializó en Psicoterapia Cognitiva integradora (Fundación Aiglé). Estudió Terapias basadas en las artes (Metáfora) y Biología del comportamiento en la Universidad de Barcelona. Instructora de Kundalini yoga formada por María Mettler. Actualmente se encuentra realizando su tesis de maestría en Psicoinmunoneuroendocrinología (Universidad Favaloro) y estudiando Health Coach (Integrative Nutrition New York).