Te ayudamos a lograr un bienestar integral.
Descubrí como sentirte bien
Farmacia Biohelper SA, a través de nuestro sitio www.biohelper.com.ar o en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Farmacia Biohelper sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Farmacia Biohelper en el mismo.
El Propietario y Operador del Sitio es Biohelper SA. La dirección postal del Sitio web es Uruguay 984, CABA.
En función de lo expresado, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.biohelper.com.ar
El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.
Farmacia Biohelper se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asimismo, Farmacia Biohelper se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.
En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.
Farmacia Biohelper ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Farmacia Biohelper. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos.
Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.
Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.
La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Asimismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en el local de Farmacia Biohelper. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.
1. Proceso de compra: Sin perjuicio de encontrarse detallado el proceso de compra en el sitio www.biohelper.com.ar, el mismo se detalla a continuación:
1.1. Se deja expresa constancia que Farmacia Biohelper. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.
1.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.
1.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online.
1.4. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado, e indicar si recibe el titular u otra persona.
1.5. Podrá ingresar su dirección de entrega y ver el costo de envíos para el código postal de entrega y conocer las fechas posibles de entrega.
1.6. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas, para pasar a un servicio externo autorizado por su tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.
1.7. Farmacia Biohelper podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina.
1.8. El resultado de la operación le será informado, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.
2. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.
3. Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), si el usuario necesita factura tipo “A” deberá informarlo durante el proceso de compra. Las mismas son enviadas al mail informado.
4. Pago: Condiciones: El Sitio solo opera con mercado pago, a través del mismo se reciben todas las tarjetas de crédito y débito. Las condiciones se informan en la página de medios de pago correspondiente, como en el carro de compras.
5. Suscripción al newsletter: Se hará efectivo un 10% descuento a los primeros pedidos de los nuevos suscriptores al newsletter. Solo válido para primeras compras. Gastos de envío excluidos. Tope de reintegro $500.- Válido hasta el 31/12/2021 o hasta agotar stock de 10000 operaciones.
Farmacia Biohelper no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.
Hacemos envíos a todo CABA, y a muchos puntos de GBA Norte, Sur y Oeste con Treggo. Y a todo el país con Shipnow (OCA).
Sólo tenés que hacer tu compra y completar los datos correctamente (sobre todo el teléfono y código postal).
Recordá que si comprás viernes, sábado, domingo o feriado; el pedido se preparará el siguiente día hábil. Despachándose 24 horas después.
Envios GRATIS a CABA y GBA Norte para compras superiores a $xxxx/ Resto de GBA Norte, Sur y Oeste a partir de $xxxx.-
*Las zonas incluidas son CABA y de GBA: San Fernando, San Isidro, San Martín, Vicente López. Precios sujetos a cambios sin aviso previo. Se habilitan por código postal
IMPORTANTE: No hacemos envíos en el día, como mínimo hay que hacer el pedido con 72 hs. de anticipación, de esta manera podemos organizar la gran cantidad de envíos diarios que tenemos.
¿Enviamos todos los días y en cualquier horario? No. Los envíos los hacemos de lunes a vierneso, de 11 a 19 hs. Cuando el paquete salga de nuestro Depósito te llegará por mail o Whatsapp el primer aviso. Tiene que haber alguien autorizado para recibirlo.
Debido al estado de situación actual los envíos pueden sufrir demoras. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarte. Recordá que siempre podés comunicarte con nosotros para cualquier consulta o duda. ¿Cuánto demoramos en llevar tu pedido? Normalmente dentro de las 72 hs. hábiles de haberlo hecho, lo recibís. ¿Qué pasa si no hay nadie cuándo llevamos el pedido? En caso de que no haya nadie a quien dejarle tu órden, se procede a una segunda visita. Si no lograramos entregar tu pedido luego de esta segunda visita, nos comunicaremos con vos para pactar una nueva entrega que, en este caso, será con costo.
Trabajamos con una modalidad de envío Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizás tu pedido.
La demora aproximada es de 3 a 7 días hábiles.. El costo del envío se informa antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.
Envio GRATIS para compras superiores a $4500.- (excepto Tierra del Fuego, ahí es superiores a $6000.-)
La entrega de los productos se hará a través de la empresa Shipnow S.R.L., aceptando el Usuario con su compra, los términos y condiciones de ese servicio.
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
Siempre al momento de la entrega se requiere la presencia del titular con la tarjeta y correspondiente DNI.
El Usuario debe verificar que el Producto entregado es el correcto y que no presenta ningún tipo de daño. La firma del comprobante implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
Una vez despachado el pedido, se le brindará al Usuario un número de tracking del envío para el seguimiento a través de la página web, www.shipnow.com.ar y se lo mantendrá informado acerca de las novedades del mismo.
Se realizarán hasta dos (2) visitas de entrega al domicilio indicado por el Usuario. Luego de la segunda (2°) visita, y en el caso que el Producto no pueda ser entregado por cualquier causa no imputable a Shipnow S.R.L. ni a OCA S.A., se dejará un aviso de visita en el domicilio indicado y se procederá a dejar en guarda por cinco (5) días hábiles en la sucursal de OCA S.A. más cercana. Dicha sucursal será informada en el aviso de visita y se podrá consultar en www.shipnow.com.ar.
IMPORTANTE: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad. Los plazos estipulados para la entrega de tu pedido te serán informados en el mail de Confirmación de tu compra.
Los cambios y devoluciones se gestionan a través del Centro de Atención al Cliente enviando un mail a [email protected] de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. Los cambios de pedidos realizados desde el interior, y entregados por SHIPNOW (OCA), se hacen efectivos de la siguiente forma:
El cliente contacta a Biohelper para realizar un cambio o devolución;
Chequeamos el caso y damos respuesta;
Se confirma el cambio o devolución;
Se envía al cliente ETIQUETA y ORDEN DE ENVIO para que entregue en SUCURSAL OCA más cercana a su domicilio;
Despacho del paquete por parte del cliente;
Arribo del paquete a nuestro depósito;
Envío de cambio (en el caso de haberlo solicitado) de mercadería al cliente.
El costo de envío por cambios o devoluciones será abonado por el cliente, salvo cuando el motivo sea alguna falla interna de Biohelper.
Condiciones: El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del comprador, siempre que el cambio no sea por errores en el armado del pedido o productos defectuosos y siempre que el mismo sea solicitado dentro de los 10 días de recibida la mercadería por el destinatario final o bien el usuario podrá acercarse a Biohelper , Uruguay 984 CABA