Envíos Gratis a CABA en compras mayores a AR$4000

Mi Carrito

Subtotal
$0,00
Impuestos y envíos calculados en checkout

-Heel

Productos naturales que ayudan a autorregular el organismo.

Comprá Heel
Heel permite tratar múltiples afecciones comunes. Trastornos inflamatorios
Estados gripales y resfriados
Alergias
Alteraciones del sueño
Vértigos y mareos

Productos naturales para cada necesidad

Hoy en día vivimos por nuestro estilo de vida muchos trastornos emocionales. Muchos de estos influyen en nuestra salud y bienestar general. Existen productos de acción biorreguladora que ayudan a lidiar con el manejo de situaciones clínicas como los trastornos inflamatorios, los dolores articulares, las alergias, la ansiedad, el insomnio y muchos más, tan típicos de hoy.

En Biohelper, somos representantes de Heel, el laboratorio alemán líder en productos medicinales naturales, presente en más de 50 países, que tiene en cuenta todas estas necesidades. Nuestros productos Heel acompañan el resto de nuestras líneas en esta firme convicción de cuidarte y ayudar a preservar tu salud integral y tu equilibrio, tan necesarias en el mundo agitado que vivimos. La alta calidad garantizada es garantía de confianza para vos.

Ver Nuestros Productos
Qué es Heel Productos naturales de eficacia comprobada que ayudan a detoxificar y autorregular el organismo

¿Cómo actúan los productos Heel?

Los productos Heel contienen componentes activos que actúan sobre varios focos en el organismo. Este planteamiento multifocal con propiedades biorreguladoras permite al organismo activar su capacidad autorreguladora en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad.

Nuestra línea Heel está elaborada con ingredientes naturales en bajas concentraciones y, por eso, son bien tolerados. Estudios clínicos de alto nivel demostraron que los productos Heel son eficaces y seguros.

Desde la materia prima natural hasta el producto acabado, que está fabricado bajo estrictas directrices farmacéuticas conformes a las Prácticas Correctas de Fabricación (GMP), aseguran la máxima calidad para tu respaldo.