Detox Cell




VER WEB: www.detoxcell.com.ar

Beneficios
  • *Es una poderosa combinación de antioxidantes.
  • *Ayuda a neutralizar los radicales libres en todas las estructuras celulares.
  • *Favorece al metabolismo mitocondrial reforzando el aporte energético celular.
  • *Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel logrando firmeza y luminosidad.
  • *Favorece el crecimiento del cabello y uñas.
  • *Apoya la recuperación del estrés mental y físico.
Contribuye a la renovación celular

DETOX CELL es un suplemento dietario multifocal que ayuda a resolver problemas de agotamiento, cansancio y falta de energía, equilibrando al organismo a través de la sinergia de sus 5 componentes: Coenzima Q10, Ácido Alfa Lipoico, Resveratrol y Vitaminas C y E.

Es un producto de venta libre, producido por el Laboratorio BIOHELPER, compañía líder en el desarrollo de la Medicina Biorreguladora, a partir de productos de probada eficacia y calidad.

*Ante cualquier duda, consulte a su médico.

Componentes

Coenzima Q-10

Nutriente natural muy importante para la producción de energía, cuyos niveles disminuyen con la edad, por lo que su suplementación diaria ayuda a reducir la fatiga, mejorar el metabolismo y aumentar la producción de colágeno y elastina. Esto ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel brindándole firmeza y luminosidad

Resveratrol

Nutriente con acción antioxidante que aumenta la supervivencia de las células, disminuyendo el estrés físico y mental, previniendo el envejecimiento celular

Ácido Alfa Lipoico

Componente encargado de convertir la glucosa en energía, contribuyendo al tratamiento contra la obesidad. Sus capacidades de detoxificación en el hígado ayudan a neutralizar los radicales libres, mejorando el metabolismo celular

Vitaminas C + E

Ambas actúan en conjunto para mantener colágeno y contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunológico

Variedades

Una fórmula especial para las necesidades puntuales de nuestro organismo.

Ante el ritmo acelerado de nuestra vida actual, DETOX CELL RELAX ayuda a reducir el impacto negativo de los signos del estrés durante el día, sin causar somnolencia, ayudando además a una mayor relajación durante las horas de sueño, donde el cuerpo recupera su energía.

Componentes: L-Teanina, L-Metionina, Citrato de magnesio, Levadura de selenio,Óxido de Zinc, Vitamina E, B6 y Pasiflora.

A partir de sus nutrientes y fitonutrientes, DETOX CELL BEAUTY ayuda a mejorar el estado de los tejidos dérmicos del cuerpo, ya sea para su regeneración, o para mejorar su aspecto en forma notable; contribuye a una mayor firmeza, luminosidad y mejora de los signos del paso del tiempo.

La edad y dietas insuficientes traen consigo la posible carencia de fitonutrientes claves para las células del cuerpo, provocando un decaimiento general y progresivo. DETOX CELL PLUS ayuda a detoxificar y drenar los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro y estrés oxidativo, nutriendo a las células para darles energía, ayudando a mantener el equilibrio en el organismo.

Al correr y hacer deporte perdemos valiosos nutrientes y sales que necesita nuestro cuerpo, y si no los reponemos, podemos caer en la fatiga crónica o en un estado de agotamiento. DETOX CELL SPORT aporta al organismo estos nutrientes perdidos, ayudando a mejorar el rendimiento físico general y la energía.

DETOX CELL FITNESS ayuda a bajar de peso de manera natural y mejorar el metabolismo del organismo, contribuye a equilibrar el colesterol, lo que potencia saludablemente el objetivo de reducir de peso, sin el habitual “efecto rebote”.

Los dolores articulares pueden afectar con frecuencia su vida diaria. DETOX CELL FLEX, a través de sus componentes activos, actúa favoreciendo el mantenimiento y lubricación de la estructura del cartílago, ayudando así a reducir inflamaciones y a fortalecer las articulaciones.

Su función es cubrir la necesidad de un multivitamínico que favorezca la concentración y la memoria. DETOX CELL MEMORY brinda nutrientes que ayudan a mejorar los impulsos nerviosos y proveen al cerebro de lo necesario para un mejor desempeño.